Nuestro establecimiento ofrece un espacio de gran calidad que cuenta con un salón acogedor y moderno. Este salón ha sido cuidadosamente diseñado para proporcionar a nuestros clientes una experiencia de máxima comodidad y estilo mientras disfrutan de nuestros servicios. Además, contamos con una amplia terraza que ofrece unas vistas impresionantes al mar, brindándole la oportunidad de relajarse en un entorno verdaderamente excepcional. Los techos de madera y los grandes ventanales añaden un toque de elegancia y sofisticación al ambiente.
El Mirador convierte nuestra finca en un exclusivo enclave que brinda una perspectiva apacible y serena hacia el mar. Aquí, tendrá la oportunidad de celebrar su boda en un entorno incomparable, con impresionantes vistas a la ría de Pontevedra, creando una atmósfera única y cautivadora.
Conscientes de la importancia del día de la boda, contamos con una habitación especial dedicada exclusivamente a los novios, donde podrán cambiarse, maquillarse y peinarse con total tranquilidad antes de su gran día.
Además, no podemos pasar por alto mencionar nuestra discoteca, independiente del salón, un lugar excepcionalmente adecuado para bailar y disfrutar con todos sus invitados.
©fincapuntamoa. Todos los derechos reservados.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.